SEGA of America, Inc. y SEGA Europe Ltd han anunciado hoy que, en colaboración con Disney Interactive, este verano estará disponible Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, en una completa remasterización del icónico título de Genesis que inicialmente se publicó en 1990. Desarrollado por Sega Studios Australia, Castle of Illusion Starring Mickey Mouse estará disponible en todo el mundo como contenido descargable desde Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360®, PlayStation®Network y Windows PC a partir de verano 2013.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse se lanzó en 1990 para la consola SEGA Genesis/Mega Drive con gran éxito. Los excelentes controles, los gráficos y la música trajeron la magia de Disney a los millones de seguidores de SEGA en todo el mundo. El nuevo Castle of Illusion seguirá con esta tradición. El juego ha sido totalmente reconstruido, tiene una nueva mecánica de gráficos y una magnífica jugabilidad. Los fans disfrutarán de la historia original, ayudando a Mickey a salvar a Minnie de la malvada bruja Mirzrabel.

“Mickey está de regreso y se ve fantástico”, afirmó Chris Olson, vice presidente de Digital Business en SEGA of America.

El título original de Castle of Illusion era muy entretenido y merecedor de la reputación de un SEGA Classic. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse trae este gran juego a las nuevas generaciones

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.