Llega el verano y con él los juegos de soccer y baseball en el parque, los picnics con la familia, y pues también las salidas a las albercas y la playa.

La mayoría de nosotros llevamos nuestra música en nuestro teléfono o Mp3, pero pues no se puede disfrutar o compartir con audífonos. Además que muchas partes ni electricidad hay mucho menos una parte amplia para montar un estéreo sin que se moje o riesgo que se dañe.

La solución, adquirir una bocina BRV-1 y resolver de un solo golpe.

Las bovinas BRV-1 creadas por la compañía Braven son pequeñas bocinas, muy portátiles, pero de gran sonido, tienen una potencia de salida de audio de 6W. Son recargables, a prueba de agua, y construidas para ser usadas en exteriores. Resisten caídas y su diseño compacto las hace que quepan en cualquier mochila.

Conectarlas a tu teléfono o MP3 es muy sencillo, puede ser vía inalámbrica por Bluetooth o bien a través de un clave de audio con conector estándar de 3.5 mm. Además cuentan también un micrófono con separación de ruido, que permite contestar llamadas sin tener que levantar el teléfono o desconectarlo de la bocina, súper practico.

Además, las bovinas BRV-1 no requieren pilas, su pila de 1400 micro amperes se recarga con un cable USB, y totalmente cargadas duran hasta 12 horas de producción de música continua. Esta misma carga la pueden utilizar para recargar tu teléfono mientras la salida de energía que viene incluida en su diseño, ¡Es una bocina y es una pila extra en un solo paquete!

La verdad que la BRV-1 son muy prácticas. Ahora en vez de poner el estéreo a todo volumen o de prender la televisión, simplemente enviamos la música del teléfono a la bocina, que está colocada al lado de la computadora en el escritorio. Su sonido llena todo el cuarto, y podemos controlar la música y volumen con el teléfono. ¡Excelente!

Como se puede ver, este producto es ideal para aquellos que tienen una vida activa, que quieren llevar su música a todas partes, y de pasada tener un respaldo de energía para su teléfono. Aunque también le podemos dar uso diario en casa, en el trabajo u oficina.

Viene en dos colores, Lava o Glaciar y la pueden adquirir en Internet directamente en www.braven.com donde también podrán ver otros modelos de bocinas que se ajustan a todos los estilos de vida.

El verano está a la vuelta de la esquina, y Braven te ayuda a que estés preparado para esos días al aire libre ¡Checa sus bocinas!

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.