CHULA VISTA.- Un gran juego protagonizaron los conjuntos de Pumas Chula Vista y Rangers, en la categoría de menores de 11 años, en un partido que terminó empatado, a dos goles.

Justo empate en El Día del Niño para los elementos de dos cuadros que dieron todo en el terreno de juego del campo de fútbol soccer perteneciente a la Escuela Primaria “Feaster Edison School”, ubicado sobre la calle Flower de Chula Vista.

Desde que el árbitro pitó el silbatazo de salida para que el balón se pusiera en movimiento, los elementos disputaron”al de gajos” en cada centímetro del campo, dándose una lucha por el esférico en el medio campo, que en el primer tiempo fue ganada por los niños de Pumas Chula Vista.

Pero este dominio, que le permitió abrir el marcador para irse arriba 1-0, luego de un pequeño delantero Puma lanzara un tiro cruzado a la izquierda del portero, no fue tan claro ni tan contundente como lo reflejaba este marcador.

Y es que en ese primer tiempo, los pequeños entrenados por Cristóbal Medina, recibieron dos grandes sustos. Tremendos disparos que se estrellaron en la parte superior del travesaño, y que no entraron sólo porque el portero parecía traer el trébol de la suerte.

No obstante el trébol de los Pumas no se aparecería durante el segundo tiempo, en el que los integrantes demostraron que también en Chula Vista hace aire, y lograron un merecido empate de 2 a 2.

El arbitraje, en general, puede considerarse como bueno para el tremendo partido jugado la mañana del sábado 20 de abril.

Horacio Rentería

El Latinoonline.com