Verano de acción taquillera

Pacific Rim

Con Charlie Hunnam y Idris Elba

En cines el 12 de julio del 2013

De la cabeza de Guillermo del Toro, llega una aventura apocalíptica, donde monstros conocidos como Kaiju o criaturas del mar, comienzan una guerra contra la humanidad, sin embargo, el planeta tiene en su andar a robots gigantescos llamados Jaegers, quienes se harán cargo de combatirlos y luchar por la paz. Hasta ahora, del Toro no ha decepcionado con sus creaciones sobrenaturales, esperemos de Pacific Rim no sea la excepción.

Pie de foto: Guillermo del Toro supervisando la maquinaria en el set de Pacific Rim.

2 Guns

Con Denzel Washington, Mark Wahlberg y Edward James Olmos

En cines el 2 de agosto del 2013

Los aclamados actores Denzel Washington y Mark Wahlberg conmemoran esta obra de acción junto al inigualable latino Edward James Olmos. La pelea por encubrir a un líder del cartel de drogas mexicano, se lidia entre Denzel y Wahlberg, quienes luchan por el mismo objetivo sin saberlo.

Getaway Con Ethan Hawke y Selena Gomez

En cines el 30 de agosto del 2013

Selena Gomez se comienza a diversificar en esta cinta de suspenso, donde protagoniza a una joven hacker. Selena, debe ayudar a Brent Magna (Ethan Hawke) a encontrar a su esposa secuestrada.

Esperadas secuelas y continuaciones

Fast and Furious 6

Con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez

En cines el 24 de mayo del 2013

Si ver en pantalla a Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson no es suficiente excusa, esta continuación de la serie de películas planea incorporar a todo el talento original de la historia rápida y furiosa, prometiendo dar acción sorprendente a los amantes de las carreras.

Pie de foto: Vin Diesel se encuentra con Michelle Rodriguez en la renovada Fast and Furious 6.

Superman: Man of Steel

Con Henry Cavill, Amy Adams, y Russell Crowe

En cines el 14 de junio del 2013

La segunda parte del hombre mas poderoso del universo, llega a la pantalla grande con nuevos actores y una rediseñada historia. Con la meta de mejorar su regreso en el 2006, en este encuentro, Superman debe encontrar su poder y el significado de ser un héroe para la humanidad.

300: Rise of an Empire

Con Eva Green y Rodrigo Santoro

En cines el 2 de agosto del 2013

Basada en la novela gráfica del inigualable Frank Miller(Sin City), llega un nuevo capítulo de 300, donde la batalla entre Xerxes y Artemisa llega a la bahía de Grecia.

Kick-Ass 2

Con Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Jim Carrey

En cines el 16 de agosto del 2013

El comediante, Jim Carrey, se une a la secuela de Kick-Ass para darle vida a Colonel Stars and Stripes, un superhéroe callejero inspirado por la valentía de Kick Ass. Pero el malvado en la historia no tardará para cobrar venganza por la muerte de su padre, por lo que Hit Girl, debe regresar para salvar a la tropa justiciera.

Monsters University

En cines el 21 de junio del 2013

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un dúo inseparable, pero esto no fue siempre así. Cuando estos monstruos se encontraron por primera vez no podían soportarse mutuamente. Monsters University nos abre la puerta para descubrir cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se transformaron en grandes amigos.