CHICAGO.- El equipo Chicago Bulls (Toros de Chicago) continuó con su paso consistente en los juegos de postemporada de la liga nacional de básquetbol, al vencer a New York Nets (Redes de Nueva York), y ponerse en ventaja 2-1 en la serie de postemporada.

Aunque los neoyorquinos se llevaron el primer juego, los jugadores de los “Bulls” sacaron la casta y mostraron su ‘pasta’ de equipo sólido, llevándose los dos juegos posteriores, y perfilándose como uno de los favoritos para estar en la final de la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA).

Por su parte Oklahoma Thunders (Truenos de Oklahoma) muestran un paso impresionante en proyección a la final al superar por 3 juego a 0 a los alicaídos Houston Rockets.

Indiana Pacers (Pacifistas de Indiana) es otro equipo que ha demostrado que quiere agenciarse el título de la conferencia nacional de baloncesto, y para el lunes 29 de abril ya tenía ventaja de 3 juegos sobre Atlanta Hawks.

Los que ya parecen tener poco que hacer son los Lakers (Laguneros de Los Ángeles), que tienen 0-4 juegos de desventaja con los poderosos San Antonio Spurs (Espuelas de San Antonio).

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com