LOS ÁNGELES,CA.- William Levy, aseguró que sus orígenes humildes le ayudan a mantener los pies en el suelo y a no dejarse arrastrar por su creciente fama, la misma que le ha llevado a convertirse este mes en el nuevo rostro de una conocida marca de refrescos.

Levy, de 32 años, ostenta desde hace dos el título de latino más atractivo del mundo del espectáculo según la revista People en Español, es protagonista de telenovelas de éxito y pronto estrenará un par de películas en Hollywood.

Una trayectoria ascendente para un intérprete que apenas con 15 años salió de su Cuba natal después de que su padre lograra asilo político en Estados Unidos y que cambió sus aspiraciones de ser profesional del béisbol y sus estudios universitarios por una prometedora carrera delante de las cámaras.

Tras encadenar una serie de novelas en La Unión Americana, tales como Mi vida eres tú y Acorralada, dio el salto a México para protagonizar Pasión, Cuidado con el ángel, Sortilegio y donde prepara su nuevo proyecto La tempestad, que llegará a la pequeña pantalla en mayo.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta historia”, dijo Levy, quien confesó su secreto para que la popularidad no se le suba a la cabeza.

“Me crié en un país que nunca tuvo nada, pero aprendí valores muy importantes. Lo que es la familia, las amistades, el hecho de no creerte mejor que nadie y hasta ahora me he sentido así y creo que es imposible cambiar”, manifestó el actor.

Para Levy, aunque su entorno sea ahora diferente y privilegiado, su forma de ser es la misma.