LANCASTER, CA.- Los equipos de fútbol sóccer Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de la Academia de el Club Chula Vista Premier FC (CVYSL) Pumas Premier FC avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Nacional de fútbol sóccer de esa categoría.

Con gran juego de conjunto, los Sub 14 pasaron a la ronda donde ya se encuentran los 32 mejores equipos (cuartos de final) al terminar en segundo lugar de su grupo con 4 puntos.

Ahora jugarán el sabado 4 de Mayo, a las 2 de la tarde en Lancaster, California contra el primer lugar del Grupo G, Los Celtic Harps.

Por su parte, los Sub 16 avanzaron invictos en esta fase, se encuentran invictos al ganar sus tres partidos de su grupo. Ahora se medirán al segundo lugar del Grupo C el Domingo 5 de Mayo, a las 2 P.M, también en Lancaster, California.

Y además, los Sub 18 avanzaron al Round de 16 (octavos de final) como segundo lugar de su grupo, después de conseguir 2 victorias en 3 partidos. Con ello obtuvieron el boleto para enfrentar al primer lugar del Group A, Albion SC, el mismo sábado 4 de mayo a las 8 A.M., en Rancho Capistrano.

Estas victorias son el reflejo del gran esfuerzo que se esta haciendo en Chula Vista Premier FC para poder competir en este alto nivel de juego, consideró el presidente recién reelecto de la liga, Oscar Zamora.

Para llegar a esto, indicó, los equipos Academia de este club han competido en los torneos más prestigiados y competitivos en la región y en estados como Nevada y Arizona, además de haber sido el primer club de Chula Vista en haber sido anfitriones a la Liga Far West. Esta Liga incluye equipos de todo el Oeste de Estados Unidos.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com