CHULA VISTA.- Una jovencita de 16 años fue encontrada herida en un lago (Lake Dam) de Otay Lakes County Park, pero fallecería poco más tarde en el hospital a donde fue trasladada por un helicóptero.

Agentes de la división de homicidios de la oficina del Sheriff investigan si fue arrojada al agua por alguien u ocurrió en forma accidental.

La menor de edad fue encontrada alrededor de las 17:53 (5.53 p.m.) del lunes, poco después de que fuera reportada como desaparecida, de acuerdo con el teniente Glenn Giannantonio.

La adolescente, quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrada por un grupo de rescatistas, y llevada al Hospital Scrippls Mercy para ser atendida de las heridas; sin embargo, poco después los médicos confirmaban que no fue posible salvarle la vida.

El nombre de la muchacha permanecía en confidencialidad porque aun tenía que informarse a los padres de la víctima.

La oficina del Sheriff solicitó la colaboración de las personas que pudieran ofrecer información sobre el caso y puso a disposición del público los teléfonos: (858) 974-2321, en horas de oficina, o al (858) 565-5200 o a Crime Stoppers al (888) 580-8477.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com