La ciudad de City Heights fue sede del festival Cinco de Mayo con Orgullo(with Pride), en su aniversario número 12, el pasado viernes, 3 de mayo en el parque Urban Village. El evento contó con música, bailables, actividades para toda la familia y premios al desempeño humanitario entre sus habitantes.

La Coalición, organizadores del evento comunitario, se enfocaron en brindar un festival totalmente familiar y cultural, para celebrar el orgullo mexicano en Estados Unidos, lejos del tabaco y alcohol que han distinguido a este festejo.

Los miembros de la Coalición, un proyecto de SAY San Diego, formaron Cinco de Mayo con Orgullo(with Pride) gracias a la variedad de sus integrantes, incluyendo personal de Mid-City , padres de familia, jóvenes, negocios, personal escolar, medios de comunicación, organizaciones de salud, policiacas y gubernamentales.

Como parte de la celebración al orgullo latino, La regidora del Distrito 9, Marti Emerald, otorgó en la ceremonia vespertina, 4 premios a jóvenes por su liderazgo y servicio inspirador a familiares, amigos y compañeros residentes.

Los galardones juveniles fueron entregados gracias a la Fundación de City Heights, Las familias Erickson y Kamali y el Club de Leones de North Park.

Ente los ganadores están:

Premio de Excelencia Académica: Jahaziel Aguilera,

Premio de Contribución Comunitaria:

Tiana Tate, Carole Ericsson

Premio Innovador: Eh De Gray

Premio de Atletismo:

Ivann Romero