Las malas noticias para Nintendo de parte de Electronic Arts no paran.

Hace unos días se anunció que EA DICE no portaría el motor gráfico Frostbite 3 a la nueva consola de Nintendo, lo que significa que muchas franquicias simplemente no llegarían a la consola, entre ellas Battlefield.

Ahora Jeff Brown de EA, indico que lo mismo pasara para todos los títulos de la compañía y aseguro “No tenemos juegos en desarrollo para Wii U actualmente”.

Aunque al lanzamiento de la consola EA dijo que apoyaría a Nintendo, y lanzo títulos como Mass Effect 3 y N4S Most Wanted, parece que las cosas han cambiado.

Parece que la historia de las consolas de Nintendo se está repitiendo, algo parecido paso con 3DS, en su inicio tuvo un arranque bastante lento, pero la compañía nipona reacciono rápido, bajo precios, cambio estrategias y ahora es el portable número 1.

E3 está muy cerca, y aunque Nintendo anuncio no tendrá evento previo como tradicionalmente lo hacen los grandes, quizá sus sorpresas estén en el piso de exhibición.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.