El siguiente título en la franquicia de SEGA,Sonic the Hedgedog será exclusivo para la consola Wii U de Nintendo y para la consola portátil Nintendo 3DS. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, anunció hoy los detalles de una nueva alianza con SEGA durante un nuevo capítulo de Nintendo Direct.Sonic Last World es un nuevo juego de plataforma de acción y sobre el que se ofrecerán más detalles antes de que empiece el próximo 11 de junio la exposición de videojuegos E3.

Nintendo también anuncia los juegos para Wii U que serán mostrados durante E3 2013 y que podrán ser jugados en tiendas Best Buy seleccionadas

El capítulo de Nintendo Direct también anunció el juego Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games para Wii U y reveló que vendrán más juegos de la consola SEGA Game Gear para el servicio Virtual Console de Nintendo 3DS. Además de las noticias de SEGA, Nintendo anunció que una selección de juegos de Wii U presentados en E3 2013 pronto podrán jugarse en las tiendas Best Buy participantes, y reveló la fecha de lanzamiento para New Super Luigi U, detalles del nuevo Pikmin 3 e información adicional sobre una variedad de juegos de Wii U y de Nintendo 3DS previamente anunciados.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.