Rosarito, B.C. – Fue en 1925 cuando el Hotel Rosarito abrió sus puertas en la localidad, 88 años después, Rosarito Beach Hotel se ha catalogado como uno de los hoteles de renombre en el Estado de Baja California, otorgando más que hospedaje a sus visitantes, desde Spa, comida en el sitio, tours, actividades recreativas, eventos en sus salones, etc.

En su Celebración, la familia Chabert gratificó el legado familiar, y dándonos una probadita del amor cuando bailó Hugo Torres Chabert con su esposa, “Fue aquí que dimos nuestro primer baile como casados hace ya 50 años” agregó.

La celebración tuvo la presencia de invitados especiales como el Gobernador de Baja California José Guadalupe Osuna Millán, quien fue aplaudido por su ayuda hacia los turistas, al cambiar el sistema policiaco en la Ciudad.

Al terminar la noche, la música no se hizo notar con el grupo La Clase, quienes cantaron y tocaron hasta horas de la madrugada. La celebración no termina aquí, pues seguirán celebrando todo el año el aniversario número 88 con varios eventos a darse a conocer.

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com