CHULA VISTA.- Rafaely Palacios es la primera atleta de la High Tech High Chula Vista en ganar el campeonato de liga y conferencia en los 100 y 300 metros, con vallas.

Palacios conquistó los 100 y 300 metros con vallas para lograr su calificación a las pruebas de postemporada de la exigente California Interscholastic Federation (CIF).

Ella forma parte del talentoso equipo de Atletismo de la especialidad, que recientemente calificó a los juegos postemporada del CIF (California Interscholastic Federation).

La escuela, que pese a ser relativamente nueva ha sido motivo de orgullo para los padres de familia y personal integrado por maestros y directivos, fue representada por el equipo de relevos 4 x100, quienes ganaron el campeonato de liga y conferencia.

En 100 y 200 metros por Aceron del cual ganó en este último (200 metros) el campeonato de liga y conferencia.

En la prueba de 400 metros por Grace Fregoso y Jorge Mejía, los cuales triunfaron durante el campeonato de liga y conferencia.

Palacios en 100 y 300m con vallas del cual gano el campeonato de liga y conferencia en ambos. En 4x 400m por Aceron, Fregoso, Ashley Fernando y Kamilia Castañeda y por último Roberto Iñiguez, Mario Reece y Gabriel Pardo competieron en los relevos de 4 x 400 metros.

Aunque en las pruebas eliminatorias realizadas en el estadio de Mount Carmel en la ciudad de Poway, tuvieron que competir con atletas en cuyas escuelas tienen una mayor infraestructura deportiva, el equipo de HTH obtuvo un honroso séptimo lugar, por equipos.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com