La tarea de los proyectos de pintura en casa puede parecer desalentadora, pero siguiendo algunos pasos útiles, usted puede dar a su hogar un aspecto fresco y apariencia limpia e incorporar un poco de tu propuesta a la nueva casa.

“Ya sea que sus proyectos de pintura requieran engalanar su espacio interior o respirar el fresco inigualable al aire libre, un poco de planificación anticipada, sudor y las herramientas adecuadas te ayudarán a obtener un buen resultado y un aspecto profesional de tu hogar,” dijo Carmen De La Paz, diseñador y ex presentador de Hammer Heads de HGTV.

Algunos consejos que podrían ayudarle a pintar su casa como la ha soñado, pero sin perder piso y poniendo siempre los pies sobre la tierra:

Emplee las herramientas adecuadas

Ya sea trabajando en proyectos de interior o exterior, asegúrese de usar las herramientas adecuadas – especialmente la cinta apropiada

Para asegurar un resultado de aspecto profesional para proyectos de interior, asegúrese de leer la etiqueta para encontrar una cinta que sea apropiada para la superficie que está trabajando y que cuente con la tecnología para garantizar líneas limpias y nítidas.

Para los proyectos exteriores, emplee una cinta apropiada para la medida de paredes, piso y cielo exterior diseñados específicamente para los trabajos de pintura exterior, que sea resistente al sol, el viento y la humedad.

Recomendaciones para pintar en el exterior del hogar

Con su exposición a los elementos y los distintos tipos de superficie, la pintura exterior tiene, naturalmente, su lista de desafíos. Aquí hay algunos consejos para proteger la pintura al aire libre de la lluvia, la humedad y la brisa:

Utilice siempre el rodillo para pintar apropiada, y ponga atención en el espesor del mismo, pues será determinante en la superficie que esté pintando.

Algunas superficies, como el estuco, tienden a tener una textura áspera, así que asegúrese de usar un rodillo de pelo espeso para ayudar a tirar pintura dentro y fuera de las grietas. Esto le ahorrará tiempo y frustración.

Recuerde que debe elegir la pintura diseñada para la superficie a pintar. Por ejemplo, es más conveniente elegir albañilería o pintura estuco para proyectos al aire libre, o la pintura que es compatible con madera o metal al pintar otras superficies exteriores.

No pierda de vista que los elementos exteriores influirán en lo bien que pinta o pega a una superficie; algunas superficies siquiera rechazar la pintura mal. Esto se puede evitar mediante el uso de la pintura desde el principio.

Asegúrese de que a la madera nueva le ponga un recubrimiento de pintura o una capa o barniz Esto significa que debe cebar y sellar la tabla antes de instalarla.

Esto le ayudará a protegerla y formar escudo contra la humedad y prevenir la hinchazón y el agrietamiento al momento en que la madera es utilizada en labores de carpintería.

Impresionantes interiores

Al acercarse a proyectos de interiores, siga estos consejos para que sean impecable:

Al pintar superficies grandes, tales como una pared, utilice un rodillo y la pintura en los patrones de “W” “X” y para una distribución uniforme de la pintura. Esto ayuda a evitar “las marcas de superposición”, donde la pintura se acumula más gruesa en algunas zonas debido a la superposición.

Cuando se utiliza un cepillo, cargue el pincel y empice por pintar trazos en el centro de la zona de pintura y siga este proceso hasta los bordes. El objetivo es batir ligeramente la pintura. El cepillo tiene más pintura en él de lo que piensas, así que deje que el cepillo haga el trabajo.

Si su trabajo de pintura está en curso, no se lava las escobillas. En su lugar, póngalas de nuevo en sus bolsas y guárdelas en el congelador durante la noche. A continuación, lave los cepillos cerca de 15 minutos antes de que planee usarlos de nuevo para que estén listos para ser usado. Esto ahorra tiempo y agua para los pinceles que ya se encuentran en excelentes condiciones de trabajo.

Usted quedará sorprendido por lo bonita que su casa puede quedar si se toma el tiempo para hacer frente a los proyectos de pintura y hacerlo bien. La incorporación de estos consejos en su rutina de le permitirá pintar como un profesional en todo momento.

Para más consejos sobre proyectos de bricolaje inspiradoras pintura y, visita <a href = “http://track.familyfeatures.com/redirect

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com