Del Mar, CA. La Feria del Condado de San Diego arrancará su temporada 2013, de 24 días, éste fin de semana, Con la Serie de Conciertos en el escenario Heineken a punto de las 7:30 p.m. y una exhibición temática que promete estar muy divertida en el lema ¡Juega!.

Anterior a la apertura, funcionarios públicos, entre los que se encontraba Jerry Sanders, y Gregory Cox, hablaron en memoria del Holocausto, llamado “A Courage to Remember” y pasando de un memoria triste a la celebración le dieron inicio a la Feria.

Las familias hispanas del Condado de San Diego son celebradas en la Feria con los domingos de Días de la Familia. Además de la serie de presentaciones especiales en el escenario de la Plaza de México, que incluye un Concurso de Bailes Latinos

Entre las actividades diarias de la Feria se encuentra una muestra de artesanos en la Plaza de México, el concurso de ingesta de pays, “Pie Eating Contest”, abierto al público, todos los días a las 12:00PM junto al escenario de la Plaza de México, la exhibición de Star Trek en el sitio Surfside Race, entre otros juegos y atracciones. La entrada a esta exhibición tiene un costo adicional de $5 dólares.

La Feria opera de 11am a 10pm entre semana, y de 10am a 11pm los fines de semana, excepto el 4 de Julio donde debido a la celebraciones se cierra hasta medianoche. Como todos los años, la Feria cerrará los primeros tres lunes, el 10, 17 y 24 de Junio.

Para más informes en español, visita www.feriasandiego.com