SAN DIEGO.- Con motivo de la celebración de El Día del Maestro, la Asociación de Padres Latinos de High Tech High de Point Loma ofreció un agasajo a los educadores durante un evento especialmente preparado para ellos.

Un día espléndido, de camaradería pero sobre todo de reconocimiento a la tarea diaria de instrucción que realizan los educadores dentro de las aulas, fue el que disfrutaron los asistentes a una ceremonia en la que se exhibió un programa del arte y la cultura latina.

La presentación de bailables regionales en el que los danzantes mostraron lo mejor de la tradición y cultura indígena, deleitó a los asistentes al acto de reconocimiento a la encomienda de la función educativa de enseñanza-aprendizaje por parte de los profesores.

Pero como esta ceremonia efectuada en High Tech High hubo decenas en las escuelas de todos los niveles del Condado de San Diego, y para quienes no lo festejaron con un evento particular, llevan en su recuerdo el agradecimiento eterno a quienes desde el salón de clases nos ayudó a ser cada vez mejores.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com