Traiga el jardín interior para dar un toque romántico y suave para la decoración de su casa. Aunque las flores de verdad son siempre una adición hermosa, que puede ser costoso y, por desgracia, se vencen. Debido a su carácter permanente y auténtica, más decoradores están recurriendo a los elementos de imitación cuando se trata de adornar y ofrecer una imagen más agradable de los interiores.

Con un aspecto muy realista y una maravillosa sensación, flores de imitación se encuentran disponibles en muchas variedades y colores. Así que no importa qué tipo de recursos de decoración a usted utilice, ya sea que se trate de un concepto contemporáneo y colonial, siempre podrás encontrar los pétalos perfectos para que coincida con su aspecto y estilo.

Estos son algunos consejos para el uso de flores artificiales en su casa:

• Cuando vaya a comprar, elija el mejor que usted puede permitirse dentro de su presupuesto. Usted será felizde invertir su dinero en flores de calidad que podrá atesorar en los años para venir.

• En caso de duda de sus habilidades de decoración, basta con meter un tallo de la variedad favorita en un jarrón de vidrio lo que le dará un aspecto clásico y elegante.

• Los pétalos de imitación son fáciles de cuidar y limpiar con el uso de una aspiradora de mano, una ducha caliente o un paño suave humedecido.

• Añada una o dos piezas decorativas que ofrecen flores artificiales. Desde fundas para pantallas de lámparas, este aspecto está en todas partes y agregará un brillo alegre a cualquier habitación.

• Manténgase alejado de los colores que no se producen naturalmente. Por ejemplo, una rosa en un tono azul brillante no transmitirá la misma cantidad de encanto como una rosa empolvado.

Para ver más proyectos divertidos para amenizar la decoración de su hogar, visite www.joann.com / proyectos.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com