Se acaba de despertar de un relajante sueño nocturno. Pero al comenzar el día nota algo diferente, puede ver sin sus anteojos o lentes de contacto y sin haberse sometido a una cirugía. Está probando la terapia refractiva corneal con los nuevos lentes Paragon CRT: Corrección nocturna de la visión que le libera de los anteojos y lentes de contacto durante todo el día sin someterse a una cirugía.

¿Qué es Paragon CRT®?

Lentes de contacto terapéuticos, permeables al oxígeno, especialmente diseñados para la terapia refractiva corneal(Corneal Refractive Therapy, CRT).

¿Qué es la terapia CRT?

La Terapia refractiva corneal es un proceso no quirúrgico, tecnológicamente avanzado, que modifica las córneas durante el sueño. Usted se quita los lentes al despertar y puede pasar el resto del día sin ninguna corrección.

¿Son nuevos los lentes Paragon CRT?

Si bien la modificación corneal con lentes de contacto no es un concepto nuevo, Paragon CRT es el único tipo de modificación corneal con seguridad y eficacia comprobadas. Además, ha sido la primera en obtener la aprobación de la FDA para la terapia refractiva corneal nocturna.

¿Cualquier persona puede utilizar Paragon CRT?

No. Estos lentes están diseñados para personas con miopía baja a moderada(hasta -6 dioptrías) con ó sin astigmatismo(hasta -1.75 dioptrías). No existe límite de edad para utilizar Paragon CRT convirtiéndose en una gran opción para todos los integrantes de la familia. Sin embargo, dado a las variaciones en la psicología de los pacientes y sus necesidades ópticas, la decisión de utilizar CRT sólo puede tomarme después de realizar un examen oftalmólogo exhaustivo y recibir recomendaciones de su doctor de ojos.

¿Cuánto tiempo toma para obtener una visión óptima?

La mayoría de los pacientes mejora rápidamente en los primeros días de tratamiento y prácticamente logra una visión óptima entre 7 y 14 días.

¿Qué debo hacer para ver correctamente mientras concluyo en tratamiento CRT?

Durante éste periodo de transición, puede colocarse los lentes Paragon CRT durante parte del día o utilizar lentes blandos provisionales. Su oftalmólogo le dirá cuál es la mejor opción.

¿Existe algún riesgo relacionado con el uso de Paragon CRT?

Existen riesgos cuando se utiliza cualquier lente de contacto. No se observaron efectos adversos graves durante los estudios clínicos que realizó la FDA con Paragon CRT.*

¿Puedo ver si tengo colocados los lentes Paragon CRT

Si. ¡Una de las mejores características de los lentes CRT es que podrá ver claramente con ó sin ellos!

¿Con qué frecuencia debo cambiar los lentes CRT?

Cada año

Visita a la Doctora Leslie Chen,

especialista de los ojos,

para una consulta gratis.

(619)521-2020 o visítalos en 4475 University Ave. San Diego, 92105