MIAMI, FLORIDA.- Después de una intensa temporada regular y de las eliminatorias de postemporada, el escenario ha quedado listo para la final de baloncesto de la Liga Nacional de la NBA.

Les corresponde a los poderosos San Antonio Spurs (Espuelas de San Antonio) y Miami Heat (Calor de Miami) disputar la final, que habrá de ser muy emotiva.

Aunque al principio los apostadores asegurarían que Miami Heat aparece como un equipo invencible su vulnerabilidad y ‘talón de aquiles’ fue mostrado por los texanos que se impusieron en el primer partido por 92 a 88 puntos.

Y es que Las Espuelas de San Antonio tienen una larga tradición de estar en estas competencias finales, con un equipo bien integrado y rapidez a toda prueba a la hora de estar sobre la duela.

La calidad de jugadores como Lebron James (Miami Heat) y Tiago Splitter (San Antonio Spurs) está fuera de todo duda, aunque en el primer partido este último se llevó los honores.

Ahora la moneda está en el aire pues ambos conjuntos demostraron calidad y constancia durante el torneo y la diferencia la tendrán que hacer las genialidades que suelen realizar sobre el tablero los grandes jugadores, que de esto tanto San Antonio como Miami tienen de sobra.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com