Secreción nasal, picazón en los ojos y dolor de cabeza. Estas son sólo algunas dolencias sufridas por los propietarios de viviendas con problemas de calidad del aire interior, potencialmente como consecuencia del humo, olores, polvo u otros contaminantes. Según la Agencia de Protección Ambiental, la gente gasta hasta un 90 por ciento de su tiempo en interiores, donde la calidad del aire puede ser de dos a cinco veces más contaminado que el aire exterior.

Aunque el asma y las alergias que sufren, los niños y los ancianos son especialmente sensibles a la calidad del aire interior, todo el mundo se ve afectado por ella. Afortunadamente, algunas mejoras en el hogar sencillas y económicas pueden recorrer un largo camino para beneficiarse de aire de su casa.

Saltar fragancias sintéticas

A pesar de sus aromas frescos, ambientadores y productos de lavandería pueden emitir docenas de productos químicos. Para el aire realmente fresco, busque productos sin perfume o naturales y saltar aerosoles. Mantenga habitaciones ventiladas abriendo las ventanas y añadir una planta de aloe vera helecho o para ayudar a purificar el aire.

Use pintura que reduce algunos olores interiores y contaminantes

ayuda a reducir los olores comunes en interiores como los de la cocina y el humo, y a promover una mejor calidad del aire interior mediante la reducción de algunos contaminantes del aire interior de las fuentes potenciales como el aislamiento, alfombras, muebles y telas.

Limpie el polvo

El polvo doméstico puede atrapar los productos químicos y alérgenos. Algunos objetos son propensas al polvo, tales como alfombras, muebles tapizados y accesorios con poca frecuencia movidos. Optar por productos fáciles de limpiar o lavar el polvo para evitar quedar atrapado en su espacio.

Deshumidifique espacios húmedos

La humedad puede atraer a los ácaros del polvo, el moho y el moho, así que mantenga sus habitaciones a un nivel de humedad por ciento seguro de 30 a 50. Un monitor de la humedad interior barata revisará los niveles de su hogar, y un deshumidificador básico puede resolver muchos problemas de humedad.

Limpie regularmente los pisos

Utilice una aspiradora que está equipado con un filtro HEPA (a, denso de alta calidad tipo de filtro) y cepillos giratorios para eliminar el polvo y la suciedad de los pisos, y el vacío por semana, especialmente en las zonas de alto tráfico. Un buen vacío no soplar el polvo o suciedad en el tubo de escape. Dos veces al mes, use un trapeador de microfibra en suelos duros, pasando por alto cualquier solución de limpieza a favor de agua tibia químico o un producto natural.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com