Los Ángeles, CA – Los estudiantes de la facultad de Música de la Universidad de Berklee crearon un video de “La Música No Se Toca” junto al productor y músico ganador del Grammy Javier Limón. Grabado el pasado mes de febrero entre la ciudad de Boston y Valencia, España, este video cuenta con la colaboración de más de 60 estudiantes y egresados de Berklee. Veinte nacionalidades están representadas en las 38 colaboraciones que van desde voces hasta flautas y chelos, demostrando como la música es un lenguaje internacional.

Cuando los estudiantes le pidieron a Limón autorización para hacer este video, el productor llamo a su amigo y colaborador Sanz, a quien le encantó la idea. El resultado es una producción en donde el resultado es más grande que la suma de sus partes, es un tributo a la música y al poder de colaboración. La edición del video culminó en abril por lo que los estudiantes dedicaron el resultado a las víctimas del atentado ocurrido en el Maratón de Boston el pasado 15 de abril.

El video termina con el audio original de “La Música No se Toca” y un mensaje de Alejandro Sanz agradeciendo a los músicos de Berklee por su trabajo y por “regalarnos tantas emociones”.