CHULA VISTA.- Claudia era una joven que con sus 210 lIbras de peso que tenia, su autoestima estaba por los suelos y que pensaba que no había solución para su problema.

Mucho tiempo lidió la muchacha con el sobrepeso que, además de representar un serio impacto a su salud, es visto por los demás como un lastre, lo que genera un grave complejo –cuando no trauma- en las personas que lo padecen.

Pero Claudia no se conformó y buscó una solución, la cual afortunadamente encontraría y que hoy la hace una mujer muy feliz. Fueron sólo 8 meses los que ocupó, con disciplina y actividad física, dijo, para que la muchacha lograra el bello cuerpo que tiene ahora.

¿La solución? Bebidas que son conocidas mundialmente como la nutrición de los 3 pasos, que consiste en un licuado, el té y la sávila.

“El producto tengo mucho tiempo tomándolo, entonces para mi es muy familiar”, exclamó contenta Claudia.

Bridget Arguello, quien recientemente (el 11 de mayo de este año) abrió el centro de salud nutricional “Feel Good Nutrition” está convencida que la experiencia de Claudia es la misma que pueden tener hombres y mujeres, sin importar la edad, pues es un producto natural cuyos resultados han sido probados.

En entrevista con El Latino enumeró entre las principales ventajas que ofrece el licuado, el té y la sávila es que ayudan a la pérdida de peso, la salud digestiva, genera energía para el cuerpo y mente, y por tanto te ayuda a que logres una condición física óptima.

“Usualmente, en un desayuno tradicional consumimos de 300 a 800 calorías, que las encuentras en unos huevos, jamón, un pan, la tortilla, un cafecito, un pan ‘muffin’. Esos alimentos combinados vienen siendo como unas 800 (calorías). Entonces, básicamente, el licuado esta compuesto de fibra, proteínas, minerales, alimentos esenciales, y sólamente son 180 calorías, entonces el beneficio que tiene es que está nutriendo directamente a tu organismo”, explicó Bridget.

Sostuvo que “es un producto, (considerado por la FDA como un alimento)que está en 83 países. Básicamente para reemplazar lo que es lo clásico de un desayuno con una nutrición de licuado que ya esta todo hecho; es un todo compactado”. ¿Qué se puede esperar de una persona disciplinada como resultado? Le preguntamos:

“Como resultado, principalmente en las personas, como ha sido en mi caso, levanta tu autoestima, te sientes mejor. Realmente te permite poder disfrutar la vida, sentirte ligera, contenta, alegre, con energía, te sientes viva. Ayuda a maximizar la producción energética para incrementar la vitalidad y tener una salud óptima”.

Entonces automáticamente el cuerpo se va sacando de cuestiones que nos afectan y por naturaleza. Tiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita y de manera automática empieza a rechazar las grasas saturadas dentro de las paredes.

“Tu cuerpo ya no tiene necesidad desecha…Todo depende las cantidades, quitando la adicción al café”, apoyó por su parte, Claudia.

“Pero en si tiene la función de nutrir, usualmente lo que hacemos es muy bien le damos la opción del licuado con sabor a cafe. (no tenemos café) del café”, continuó Bridget Arguello, “pero también tenemos la opción del té herbal concentrado, ese le ayuda a mantener el nivel de energía y el metabolismo a lo máximo”.

Afirmó que este producto elaborado a base de tallos, raíces y hojas tiene beneficios antioxidantes y termogénicos, el cual ayuda a quemar la grasa de una manera más rápida y a acelerar el metabolismo, de forma que te auxilia a sacar las toxinas que el cuerpo no requiere.

Expresó que debido al éxito del programa depende en un 80% de nutrición y el 20% ejercicio, este centro de nutrición ofrece, por medio de un entrenador especializado, clases gratuitas de ejercicio todos los martes y jueves de las 6 a las 7 PM, en Bonita Rotr Park para gratuitamente obtener una evaluacion de salud que indica su indice de masa corporal para determinar su peso saludable y asi personalizar su programa.

Invitó finalmente a que le acudan al centro de

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com