De acuerdo con los expertos, ahora es buen tiempo para arreglar tu casa y que el patio ofrezca una imagen de libertad que no está reñido con la belleza y armonía.

Es la oportunidad para arreglar rápidamente tu casa para su próxima reunión y para que pueda pasar más tiempo con la familia y amigos, y menos tiempo preocupándose por el trabajo de preparación y limpieza.

Arregla tu patio y jardín. La primera cosa que las personas notarán es la condición de tu césped, así que asegúrate de darle un nuevo corte un día antes de la visita de tus amigos y huéspedes.

Ponga en orden utensilios y desechos de jardín. Se recomienda orden como palos adicionales y ‘mantillo’, y guardar las herramientas del jardín, juguetes de jardín y botes de basura por lo que están fuera de la vista.

Agrega flores frescas. Busca flores con colores diversos y temáticos preferidos y los plántalas en cerámica o macetas de terracota para iluminar el espacio. Coloca luego las plantas en maceta como centros de mesa, cerca de las estaciones de servicio, y en el patio o cubierta. Usa tu casa como una forma de expresar tu estilo personal y tu creatividad mediante la coordinación de las flores con sus manteles y la tapicería de muebles.

Limpia tu área de estancia. Desde Días de Campo ‘Pic-Nics’ y fiestas en la piscina, hasta los cumpleaños y comidas al aire libre, es un magnífico motivo para tener listo tu patio trasero para disfrutar de la temporada de verano. Es una buena idea para arreglar el frente y la parte trasera de tu casa, al menos una vez al año para eliminar el desgaste y las manchas que se hayan generado, al tiempo de limpiar el césped y muebles del patio, de la basura que ha estado ahí presente desde el invierno a la fecha. Abordar tanto con un producto que es suave en madera rústico.

Limpia parrillas y azadores. Las parrillas sucias nunca son una bienvenidas en cualquier barbacoa o asado de carne que se lleva a cabo en el patio trasero de la casa. Sobre todo si se trata de recoger el polvo y la suciedad durante toda la temporada. Limpia la suciedad y la grasa de la parte exterior de la parrilla, y los bastidores interiores, frotando con un cepillo de alambre y una solución conteniendo tres partes de bicarbonato de sodio a una parte de agua caliente. Enjuague bien.

Ten lista la vajilla (platos). Ahora que ya has limpiado el espacio esté listo para entretener! Antes de los huéspedes que llegan, sacar los platos de verano, cristalería y asegurarse de que son impecables. Para tener limpia y reluciente vajilla, utiliza un abrillantador como, además de su detergente para lavavajillas. Esto ayuda a aumentar el rendimiento de la limpieza de su detergente lavavajillas para quitar la capa de nubes, manchas y rayas que el detergente solo puede dejar atrás.

Con estos consejos y trucos se puede fácilmente preparar tu casa para entretener y ofrecer a tus invitados una experiencia cómoda y relajada durante todas las festividades de verano.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com