SAN DIEGO.- El trabajo de servidores de salud latinos a favor de la comunidad, se destacó en “The 4th Annual Gala Honoring Excellence in Healthcare” (4ta. Gala Anual Honrando la Excelencia en salud), evento organizado por San Ysidro Health Center (SYHC).

Las quietas aguas de la playa Pacífico y un sábado con excelente clima soleado se agregaron al bello y legendario Hotel Coronado para hacer de este día un marco digno para la gala en el que los asistentes disfrutaron de un gran evento.

“Gatsby At the Del” fue el nombre con el que se conoció el evento en su cuarta edición en los que se dieron reconocimientos especiales a personalidades que han contribuido al sistema de salud de San Diego, llevándola a quienes menos tienen.

Entre los honrados por su apoyo al sistema San Ysidro Health Center destacan el presidente del mismo, Ed Martínez, el matrimonio formado por Jim y Faye Pieri y el doctor Hamid Mani.

Premios especiales como Health Champion Award (Premio a Campeonas de la Salud) recibieron Anita F. Holt, Kathy Ryan y Norma Díaz, de Community Health Group.

La Gala anual de San Ysidro Health Center, ayudó a la obtención de una cantidad importante de fondos por medio de una movida subasta efectuada en vivo.

Se informó que los ingresos apoyan el Centro de Salud de San Ysidro (SYHC), se destinan “a mejorar la salud y el bienestar de las familias más vulnerables de nuestra comunidad. SYHC proporciona atención primaria a más de 82.000 pacientes registrados un año, el 80% de los cuales son mujeres y niños”.

“La Red de atención de SYHC”, se agregó, “asegura que cada paciente reciba la mejor calidad de la atención compasiva es necesario, en el momento que lo necesiten. No se rechaza a nadie”.

El remache idóneo a una gran tarde-noche lo

dip el grupo de música Haute Chile que a ritmo de la alegría que le imprimió a su música el gran Barry White arrancó el baile, sin que las parejas se hicieran esperar para cerrar con ‘broche de oro’ una extraordinaria velada.

Entre los asistentes destacaron el supervisor del condado, Greg Cox y su esposa, la alcadesa de Chula Vista, Cheryl Cox, el alcalde de National City, Ron Morrison, así como Jesse Navarro, de la Fiscalía de San Diego, entre otros.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com