Bienvenido Kimbryo

El embarazo televisivo mas comentado de los últimos tiempos, ha sido sin duda el de la estrella de Reality Kim Kardashian y el rapero Kanye West, quienes recibieron a una niña este domingo. Ahora le toca un largo descanso y dejar de utilizar zapatillas.

Naya Rivera enamorada

La estrella de la serie Glee, Naya Rivera, ha mostrado su amor hacia el rapero Big Sean, y se han ido de evento a evento derramando miel. Felicidades a esta pareja. Por su pate Naya, sigue interpretando a una latina con tendencias homosexuales, abriendo el paso a otro tipo de papel en el mundo juvenil de la pantalla chica.

Romance en puerta

La exbeliever Selena Gómez, le ha dado oportunidad de nuevo al amor, pues se le ha visto en diversas presentaciones al lado del actor y coestrella de Wizards of Waverly Place David Henrie. Por fin finalizó su relación con Justin Bieber y la vemos muy feliz al lado David.

Regresará para Terminator 5

Con su lema I’d be back, el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, confirmó su participación en la cinta número cinco de Terminator. También aceptó los rumores de que realizará la película King Conan pero con un final diferente. Nadie puede negar que regresó, y vaya que regresó en grande.

El inspirador Ricky Martin

Tras ser conmemorado Juez en The Voice Australia, el querido Ricky inspiró al actor Sebastián Legarde a salir del closet y aceptar su homosexualidad. El galán de Telenovela mencionó que fue gracias al cantante de La Vida Loca su inspiración a decir la verdad a las cámaras. Por su parte la inspiración de Ricky regresa a la radio, pues acaba de sacar su nuevo álbum con el sencillo Come With Me.