Del Mar. – Aunque es una tradición de la Feria del Condado de San Diego tener a los arrolladores en casa, los miembros de ésta banda legendaria de Sinaloa, siguen sorprendiendo a sus seguidores, y no fue la excepción en su presentación del domingo, 16 de junio, en los Terrenos de Del Mar, “no es rutina venir a Los Ángeles y luego San Diego, sino que ya se esta volviendo tradición”, mencionó Jorge Medina, vocalista de la agrupación.

Rene Camacho y su equipo, hicieron bailar y cantar al público presente, con melodías viejitas y nuevas.

De traje verde, buen porte y frente a miles de espectadores, los integrantes de La Arrolladora cantaron por vez primera sencillos de su nuevo disco Irreversible…2012, entre éstas están El Ruido De Tus Zapatos y Llamada De Mi Ex.

Para finalizar la noche del domingo, Los Limones, última canción de su festejado álbum. Hicieron una dedicación a todos lo padres que los acompañaron, “nos encanta la Feria porque cuando nos toca en el Día del Padre, visitamos la feria en familia, llevo a mis niños a los juegos y nos subimos en los elefantes, les encanta disfrutar la Feria que de pronto no podemos en México”.

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com