SAN DIEGO.- Los compradores de vivienda por primera vez tendrán una gran oportunidad de conocer las opciones existentes en un taller bilingüe, que tendrá lugar en la comunidad de Barrio Logan.

El taller es organizado por la oficina del senador Ben Hueso y la Asociación de Bienes Raíces de San Diego (SDAR, por sus siglas en inglés) y arrancará a partir de las 9:30 horas este sábado 22 de junio en la Iglesia Bethel, localizada en el 3085 K Street, San Diego.

“Esta es una excelente oportunidad para que los compradores de vivienda por primera vez para recibir todos los consejos que necesita bajo un mismo techo”, dijo Linda Lee, presidenta de la junta directiva de SDAR.

“La mayor Asociación de Bienes Raíces de San Diego ha sido sede de eventos similares, pero este es nuestro primer taller bilingüe y estamos orgullosos de ofrecer este servicio a la comunidad. No hay mayor alegría para un agente de bienes raíces que el de ayudar a un comprador por primera vez a realizar su sueño de tener casa propia “, sostuvo Lee.

Por su parte, el senador Ben Hueso, dijo: “la propiedad de vivienda es una parte clave del sueño americano y ayuda a fortalecer el vínculo de nuestra comunidad con la Gran Asociación de Bienes Raíces de San Diego, taller bilingüe educar a los asistentes que hablan español e Inglés en los fundamentos que necesitan para lograr con éxito el sueño de la casa propia “.

Se indicó asimismo que la compra de su primera vivienda Las áreas cubiertas incluyen los siguientes puntos importantes:

• Recursos educativos para ayudar a los compradores se compra listo

• ¿Cómo elegir un Realtor?

• Los programas de asistencia de pago inicial especiales para compradores de vivienda por primera vez

• Programas para compradores de vivienda en las ciudades de todo el Condado de San Diego

• Productos especiales de préstamos y subvenciones para los compradores de vivienda por primera vez

• Relación comprador-vendedor

• Banco , REO, información de venta corta de propiedad

• Crédito

• Créditos fiscales disponibles

Se informó finalmente que los asistentes serán ayudados por un panel de expertos para registrarse en este evento gratuito, el público pude consultar la página: sdarhomebuyereorg.eventbrite.com

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com