Acer y Paramount Pictures se han asociado para la creación de una nueva notebook Edición Limitada para celebrar el lanzamiento de la pelicula «Star Trek Into Darkness», misma que tendrá una edición súper limitada de 25 unidades.

Las unidades no estarán disponibles a la venta sino que estarán siendo subastadas en Ebay para reunir fondos para dos organizaciones de caridad.

El modelo Edición Limitada de la Acer Aspire R7 incluye una notebook con un emplema de Star Trek en acero inoxidable, ademas de un poster firmado por todas las estrellas de la pelicula ademas de contenidos especiales en forma digital, y una copia del videojuego «Star Trek Into Darkness», todo en un hermoso empaque y un certificado de autenticidad de parte de Acer y Paramount.

La subasta esta ya en vivo en el sitio www.ebay.com/theonlyone, y se podrá participar desde el 14 de junio hasta el 24. Las dos organizaciones que se verán beneficiadas con las ingresos generados son «The Mission Continues» y «Save the Children».

No hay duda que aquel que gane la subasta sera la envidia de otros Trekkies, ademas de de Acer subastara 2 posters mas firmados por todas las estrellas de la pelicula, una oportunidad unica para obtener un gran souvenir y apoyar el trabajo de organizaciones de caridad. Para participar hay que visitar el sitio www.ebay.com/theonlyone.