Aunque este mes es de graduaciones, hay quien ya esta buscando lo que necesita para el próximo año escolar, y una laptop a precio accesible seria ideal.

Acer anuncio hace un par de días la disponibilidad de su modelo Chromebook C7 en mas de 2800 tiendas Walmart en los Estados Unidos a un precio super accesible, solo $199 dólares.

Esta Chromebook, llamada así porque corre bajo el Sistema Operativo Chrome de Google, es perfecta para aquellos hogares que buscan agregar una laptop para uso familiar, especialmente aquellos que buscan un equipo rápido, eficiente y basado en computación la nube vía Internet.

Las tareas mas comunes como navegar, redes sociales, gmail y mucho mas se pueden realizar con esta computadora que esta equipada con un disco de 16 Gb de estado sólido, lo que la hace iniciar rápido y da tiempos de respuesta excelentes.

La Acer C7 tarda solo 8 segundos en encender y despertarla de hibernación es casi inmediato, puede usar aplicaciones descargables desde la Chrome Web Store, y esta preparada con seguridad integrada para protegerla de malware y viruses.

Con solo 3 libras de peso, diseño delgado y una bateria de 4 horas, la Acer C7 es super portable, y su pantalla de 11.6 pulgadas LED es excelente para navegar Internet, ver películas y mucho mas. Esta equipada con un procesaron Celeron 847 de 1.1 Ghz, 2 Gb de memoria ram y una cámara de 1.3 megapixels para videoconferencias o chatear.

Sin duda la configuración es un excelente valor por ese precio, y ya esta disponible en Walmart de USA. ¡La Acer C7 podría ser excelente regalo de graduación!