No es ninguna sorpresa que a los niños les gustan habitaciones coloridas, que reflejen su personalidad y espacio exclusivo y propio.

Los padres, sin embargo, pueden interpretar esos gustos como caprichosos y abrumadores, y recibir esa preferencia con preocupación, al tener que sacrificar la limpieza y organización.

No obstante, las siguiente ideas le ayudarán a crear divertidas e innovadoras habitaciones y hacer que toda la familia se encuentre feliz al ver a los niños contentos, además de que son fáciles de crear.

Uno de los temas más perdurables en los dormitorios para niños y niñas gira en torno a los deportes. Ya sea que sus pequeños/pequeñas atletas jueguen o simplemente observen partidos de sóccer, fútbol americano o baloncesto, este es un aspecto fácil de conseguir. Seleccione dos tonos que coincidan con los colores de su equipo favorito. Luego, pinte la parte inferior de cada pared en el color más oscuro después cubra la parte superior con la otra. Crear un aspecto pulido dividiendo los dos colores con una amplia, franja horizontal de pintura. ‘pósters’ (carteles), banderines y recuerdos para completar ‘el look’ (vista).

Príncipe o princesa

Dar su pequeño príncipe o princesa de un dormitorio de ensueño inspirado en los iconos más queridos de Disney. Seleccionar el color perfecto de la nueva línea de Disney Paint por los fabricantes Glidden Paint ® Viene en 112 colores exclusivos diseñados para dar a los niños la inspiración en cada etapa -.

Del niño al adolescente

Agregar cama a juego y otros accesorios para completar la vista. Para un acabado de muestra, poner un toque de brillo en las paredes. Todo lo que brilla”, es una nueva capa superior transparente que crea un acabado resplandeciente sobre cualquier superficie pintada.

El azul del mar

Todo lo que necesitas es el color perfecto de pintura azul para transformar cualquier habitación en un oasis tropical. Llevar el tema a través de la habitación con cortinas blancas, ropa de cama y muebles. Luego cortar las ventanas cubriendo tramos de hierba zócalo en la parte superior y la colocación de varios frascos transparentes de vidrio del mar a lo largo de una cornisa. Proposición de una tabla de surf o las dos de la esquina o colgarlos del techo para completar la vista.

Un dormitorio: “fuera de este mundo”.

Cabe mencionar que la pintura que brilla en la oscuridad hace que sea fácil crear un dormitorio “fuera-de-este-mundo”. Después de todo, todos los jóvenes científicos en ciernes debe tener mucho ánimo para llegar a las estrellas. Pintar las paredes de un color azul espacio profundo. A continuación, crear cuerpos celestes alrededor de la habitación usando las plantillas planetarios que se pueden ver incluso cuando las luces se apagan. Disney Paint cuenta con cinco nuevos acabados especiales, como “Ready, Set, Glow!” Esta translúcida listos para usar pintura, amarillo permite a cualquier superficie que brillan en la oscuridad. Utilízalo también para estrellas stencil en el techo, apagar las luces y dejar que el sueño a su hijo un futuro brillante.

Consejos para ayudar a completar la transformación del cuarto de los niños:

• Utilice quinta pared de una habitación – el techo – para ayudar a darle vida a una habitación.

• Emplee formas divertidas como tiaras, joyas, automóviles, barcos, etcétera, para ayudar a complementar la personalidad de sus hijos,

• Añadir un toque extra a los espacios pequeños, como baños o en los asientos de ventana, con un divertido y dinámico acabado.

• Pon una mesita de noche, cómoda o silla de madera, para que la personalidad extra para una habitación.

Suministros de Pintura que necesitará su pintura, acabados y accesorios adicionales, que puedes conseguir sólo en tiendas Walmart:

Una cinta de por lo menos 2 pulgadas de ancho.

*Pinceles para áreas pequeñas o apretadas.

*trapos.

*Bandejas de pintura.

Rodillos para pintar

Fuente: Family Features.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com