CHULA VISTA.- Empleados públicos del gobierno de la ciudad de Chula Vista fueron objeto de un convivio que por tercer año consecutivo les ofreció Funeraria del Ángel Humphrey y la Cámara de Comercio de Chula Vista, en reconocimiento a su importante labor en favor de la ciudad.

Fue una reunión a la hora del almuerzo que los trabajadores disfrutaron de un momento grato, pues les dio la oportunidad de charlar amigablemente y en un miércoles (19 de junio), espléndido, en el que prevaleció un clima muy agradable.

No era aún mediodía y los vehículos que todos los días vemos recorrer las calles de la ciudad en el que viajan trabajadores públicos encargados de atender los desperfectos cotidianos, se encontraban alineados sobre un pequeño tramo de la calle Broadway.

A la entrada se encontraba también el personal de la empresa encabezados por su administrador Alejandro Escalera y de la Cámara de Comercio de Chula Vista, que con gran amabilidad y con su actitud de excelentes anfitriones atendieron a los servidores públicos de la ciudad.

“Esta es nuestra manera de pensar y mostrar nuestro aprecio por sus servicios (de los empleados)”, expresa el personal de Del Angel Humphrey y la Cámara de Comercio, en la invitación al convivio que se llevó a cabo de las 11:00 a.m. a las 3 p.m.

“El equipo de Funeraria del Angel Humphrey y la Cámara de Comercio de Chula Vista quieren honrar a los servidores públicos que trabajan duro, que dedican su tiempo y atención a la comunidad de Chula Vista, así como la Policía de Chula Vista y Cuerpos de bomberos como una manera de decir “gracias por todo lo que hacen en nuestra comunidad”, afirman los anfitriones en un comunicado en el que expresan el motivo del convivio.

Entre los invitados a la reunión destacó la asistencia de la alcaldesa de Chula Vista, Cheryl Cox, la directora del Departamento de Bibliotecas y Recreación, Betty Waznis y la presidenta de la Comisión de Adultos Mayores, Gloria Escalera.

FDA Humphrey es un miembro orgulloso de los Jardines y Funerarias Del Angel red de funerarias y cementerios que ofrecen a las familias hispanas la oportunidad de honrar a sus seres queridos de acuerdo a sus propias tradiciones. Funeraria del Ángel ofrecen beneficios exclusivos, como las horas de visita extendida, visionados en el hogar, salas de hospitalidad, personal bilingüe y mucho más.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com