SAN DIEGO.- La Junta San Diego Unified School District, SDSUD, (Distrito Unificado Escolar de San Diego aprobó un presupuesto de $2,500 millones para el año escolar 2013-2014.

Por 4 votos a 1, los miembros de la junta aprobaron un presupuesto que se apoya en los bonos educativos provenientes de la proposición estatal 30, aprobada durante las elecciones de noviembre del 2012.

La Junta autorizó asimismo, en forma unánime, un plan para desarrollar los presupuestos a largo plazo.

El presidente de la Junta John Lee Evans dijo que los fondos estatales mejora bajo votantes aprobaron la Proposición 30, que incluye un aumento de $ 30 millones para el distrito, los planes presupuestarios podrían desarrollarse tres años en el tiempo en lugar de anualmente.

«Mientras que los ajustes tendrán que hacerse cada año antes de la aprobación del presupuesto, un plan de tres años dará estabilidad a nuestras escuelas y permitir que nuestro personal se centre más en nuestra línea de fondo más importante, que es el logro del estudiante», dijo Evans.

Los funcionarios del distrito planean para compensar un déficit $ 88 millones para el año escolar 2013-14, en parte, con la venta de bienes raíces. Una parte de los proyectados $ 97.700.000 ganancias de bienes raíces será colocado en un «fondo de estabilización de la escuela» y se utiliza para cubrir el déficit estructural hasta el año 2016-17, cuando sólo los ingresos en curso se destinará a los gastos en curso.

Otra 27.800.000 dólares para salvar a desgaste empleado se prevé, de acuerdo con el distrito.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com