SAN DIEGO.- Un moderno sistema de irrigación comenzó a operar en Inez Grant Park (Parque Memorial del Jardín de Rosas), y uno de los sitios más bellos de San Diego.

Durante una ceremonia efectuada la tarde del 19 de junio en este bello escenario de Parque Balboa a la que asistieron funcionarios encabezados por el presidente del Concilio, Todd Gloria, se anunció “la terminación del sistema de riego en concordancia con el plan para los proyectos de riego eficiente para la ciudad.

También se confirmó que desde 1985 a la fecha, donaciones administradas por Balboa Park Trust, un grupo de fondos de donaciones administrados por la Fundación San Diego, se han entregado $1.7 millones para la conservación de este majestuoso jardín de rosas.

El regidor del tercer distrito Todd Gloria se refirió a l continua colaboración y determinación de Balboa Park Trust y la Fundación San Diego para mantener la accesibilidad al parque.

Alan Spector, presidente de Balboa Park Trust, destacó por su parte el interés de la fundación de seguir adelante con sus proyectos que han beneficiado a más de 10 millones de visitantes cada año.

Todos los miembros del comité han puesto su colaboración para la mejora de este sitio, que ahora habrá de consolidarse con el nuevo sistema de irrigación, consideró en el mismo sentido Lesley Cohn, miembro del mismo.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com