En un evento realizado en New York, T-Mobile anuncio una serie de cambios e iniciativas para seguir probando que son diferentes, y ahora con nuevos ofrecimientos que seguramente complacerán a los consumidores de servicios inalámbricos.

Por una parte presento JUMP! Un programa en el que los usuarios participantes podrán actualizar sus teléfonos cuando lo deseen hasta dos veces por año, después de haber pasado seis meses de inscribirse en el programa.

Así ya no habrá que esperar dos años para acabar un contrato con un aparato para actualizarlo a uno más nuevo, lo que dará a los usuarios el poder de tener las más nuevas tecnologías móviles. El programa costará 10 dólares al mes para participar, pero incluye protección para el dispositivo que se tenga actualmente.

A partir del domingo 14 de julio, con JUMP! los clientes pueden actualizar sus teléfonos cuando lo deseen, no cuando les digan que pueden hacerlo. Aquí es cómo funciona: Los clientes pueden obtener un teléfono nuevo, financiado a través del Programa a Plazos para Equipos (Equipment Installment Program – EIP), de T-Mobile, dos veces cada 12 meses, después de que hayan estado inscritos en el programa JUMP! durante seis meses. Solo tienen que entregar a cambio un teléfono de T-Mobile que sea elegible y que esté funcionando correctamente, en cualquier establecimiento participante. Cualquier pago EIP restante se eliminará, y los clientes actuales pueden adquirir teléfonos nuevos por el mismo precio inicial como si fueran nuevos clientes, con un financiamiento del equipo y un plan Simple Choice sin contrato de servicio anual. Con JUMP!, los clientes actuales nunca pagarán por sus teléfonos nuevos más que los clientes nuevos.

Esas son excelentes noticias para los que gustamos de tener siempre los teléfonos más nuevos.

También a partir del 14 de julio, y para el caso de familias que buscan ahorros, T-Mobile presento un plan “Simple Choice” familiar, donde una familia puede tener voz, texto e Internet ilimitados por $100 al mes. Además no requiere verificación de crédito o contrato anual.

El plan Simple Choice ha tenido una gran aceptación en paquetes familiares, 80% de los clientes que se suscriben optan por múltiples líneas, y con estos precios no es para menos.

Finalmente, dos noticias referentes a temas técnicos, fue que T-Mobile anuncio que su red 4G LTE llega ahora a más de 157 millones de usuarios en los Estados Unidos, cubriendo 116 áreas metropolitanas, esto a tan solo 4 meses de haber inaugurado su red 4G LTE.

El ritmo de expansión ha sido más rápido a lo planeado, se espera que para finales de año la red 4G LTE cubra más de 200 millones de personas en más de 200 áreas metropolitanas.

Dos nuevos dispositivos móviles fueron presentados que podrán usar de esta red de T-Mobile, el Xperia Z de Sony y el Nokia Lumia 925.

Estas son excelentes noticias en general, y sin duda T-Mobile está cambiando la forma de hacer negocios por parte de las compañías de servicios inalámbricos.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.