SAN DIEGO.- El reconocido actor Edward James Olmos regresó con un nuevo proyecto muy diferente e impresionante a otros en los que ha participado. Esta vez estará participando en una película titulada “Monday Nights at Seven” (Lunes por la noche a las siete). Esta historia es de amor, sacrificio, sueños y esperanza, donde el protagonista principal, Marty Sader, buscará seguir su vida y guiar a su hija después de perder a su esposa.

En entrevista con El Latino, Edward James Olmos nos explicó que desde que leyó el guión de ésta película se sentía muy contento por la historia que se buscaba representar. Puesto que es un gran guión, muchas productoras buscaban comprar el guión pero sin que Marty Sader fuera el protagonista principal.

La película se enfoca en la relación entre papá e hija, y también se centra en lo que es artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en ingles), donde Marty Sader busca lograr su primera victoria en el deporte. Marty Sader ha entrenado MMA por 4 años, teniendo una disciplina muy fuerte en el deporte.

Edward James Olmos protagonizará el rol del padre y el conocido Anderson Silva, reconocido como uno de los mejores peleadores de la historia del deporte, tomará el rol de entrenador. Estos dos grandes personajes le darán su toque especial a la película, Olmos siendo un gran actor y Anderson Silva conociendo a fondo el deporte.

Lo más impresionante de esta película, no explicó Olmos, es que el final aun no se conoce puesto que se terminará con la primera pelea real de Marty Sader en el octágono. No se podrá terminar de escribir la película hasta ver que pasa en esa pelea. Para esto, Mary Sader ha estado entrenando arduamente por cuatro años y busca que sea una gran pelea.

Como es una película independiente, nos comentó Edward James Olmos que se busca mucho el apoyo de la gente y de los fanáticos a este deporte. “Es una historia bonita y real, de alguien que busca vivir una vida completa”, Explicó Olmos.

Para finalizar, Edward James Olmos nos

dijo que lo más importante en esta vida es el disciplinarse, es “hacer las cosas que nos encanta hacer cuando no las queremos hacer”; dijo que esto es lo principal en la vida que nos ayudará a crecer.

Para aquellos que quieran apoyar este gran proyecto o conocer más de esta grandiosa película pueden entrar a: www.kickstarter.com/profile/mna7

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com