SAN DIEGO.- Aztecs USA un equipo que hace dos años comenzó jugando a nivel recreacional, ha logrado en muy poco tiempo un nivel de alta competencia.

Entrenados por los hermanos Dagoberto y Juan Pérez, los muchachos acaban de conquistar el campeonato, derrotando a equipos tan fuertes como El Pachuca, dirigidos por Tony Lizaola y Aztecs Campos, de Eliud Campos.

En entrevista con El Latino, el entrenador Juan Pérez se mostró muy satisfecho de que el equipo haya terminado la temporada 2013, invicto y con reconocimiento como líderes.

“Es increíble lo que los muchachos pueden hacer una vez que logras imbuirles una visión y una propuesta futbolística’, consideró.

“Que mas quisiera yo que contarte detalle por detalle todo, pero la realidad es que es muy posible que en un futuro se les vea jugando a nivel profesional a varios de mis muchachos”, expresó.

Aztecs USA, un equipo de jóvenes que juegan en la categoría bajo 14 años, se encuentran actualmente preparándose para jugar por primera vez en el Torneo Presidio, luego de su resonante victoria.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com