Es importante añadir las inspecciones rutinarias de las áreas a menudo pasado por alto y considerar lo dentro del mantenimiento regular en su lista de tareas.

La casa puede tener áreas insalubres, nocivas, o incluso peligrosas “, dijo Mike Holmes, contratista reconocido en HGTV y experto en cómo mantener un hogar sano.

“Es importante contemplar todos los factores que afectan a la salud o ponen en riesgo la seguridad durante el mantenimiento regular. Abordar estos “riesgos ocultos” ayuda a crear un hogar saludable y mantiene a su familia a salvo”, sostuvo.

¡En su hogar podría haber plomo!

Si su casa fue construida antes de 1978, podría contener plomo. La razón es que la mayoría de las viviendas que fueron construidas hace más de tres décadas fueron pintadas con pintura de plomo, un metal pesado que se adhiere a la sangre y podría causar serios problemas de salud.

Pero no sólo la pintura representa un riesgo, pues su familia puede estar expuesta a este metal a través del aire, el agua potable, el suelo contaminado, el deterioro de la pintura y el polvo en los alrededores de la casa. Si tiene la mínima sospecha de cualquier material que contenga plomo, partículas de plomo diminutas pudieran estar en el aire en el hogar, hable con un profesional para poner a prueba toda la casa, y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su familia.

Dirección de calidad del aire interior y cambiar el filtro de aire

Los estándares manejados por Agencia de Protección Ambiental de (EPA por sus siglas en inglés), definen que los niveles de contaminación del aire en interiores pueden ser de 2 a 5 veces mayor que los niveles al aire libre – a veces incluso 100 veces superior. Eso daña sus pulmones por la contaminación del aire prevaleciente dentro de su hogar.

Se recomienda utilizar un un filtro de aire dotado con carga electrostática para ayudar a los olores de captura y partículas en el aire, como las esporas de moho, restos de ácaros del polvo, las bacterias y los virus. Además, cambiar el filtro al comienzo de cada temporada ayuda a proteger y mantener el sistema.

Arreglar fugas para evitar la formación de moho

Las esporas del moho necesitan humedad para crecer y prosperar en condiciones cálidas y húmedas. Cuando se altera el moho, las esporas pueden entrar en el aire que usted respira. Inspeccione su casa por el exceso de agua y la acumulación de humedad en los techos con goteras, grifos, sótano drena, lavavajillas y lavadoras, y corríjalos inmediatamente. Además, reducir su humedad en el interior de 30 a 60 por ciento, y el uso de rejillas de ventilación y extractores de aire siempre que sea posible.

Tenga precaución alrededor de los aparatos

Antes de utilizar aparatos como calentadores y hornos tostadores, asegúrese de que funcionan correctamente. Nunca cuelgue un cable eléctrico sobre el fregadero, como la electricidad nunca debe entrar en contacto con agua o cualquier otro líquido. También evite sobrecargar el cableado o conectar demasiados aparatos a una sola toma de corriente, ya que puede generar chispas eléctricas, dando lugar a un incendio eléctrico. Asegúrese de desenchufar los aparatos cuando no están siendo utilizados, y cubra con protectores de enchufes de salida.

Prueba de gases peligrosos

Uno de cada 15 hogares en los EE.UU. tiene niveles peligrosos de radón, según la EPA. Usted puede comprar una prueba de radón en el hogar a corto plazo por menos de $ 20. Pruebe el más bajo nivel de vida en de su casa, y si usted tiene niveles elevados de radón, llame a un contratista calificado inmediatamente. Asegúrese de que tiene un montón de experiencia en el trato con el radón. Además, probar detectores de humo y de monóxido de carbono cada mes pulsando el botón de prueba en la unidad. Recuerde cambiar las baterías cada temporada, y reemplazar la unidad completa cada 7 a 10 años.

Rendimiento más saludables con mantenimiento regular

Manténgase al día con el mantenimiento regular en casa para ayudar a mantener su casa sano y salvo a su familia. Solucionar problemas pequeños ahora para evitar reparaciones grandes más adelante. Recuerde, grandes reparaciones vienen con grandes etiquetas de precio y puede conducir a condiciones de vida insalubres y peligrosas.

Algunas recomendaciones adicionales

Calentadores de agua: Juego de calentadores de agua a 120 grados Fahrenheit o menos para evitar posibles quemaduras.

Estufa: Quitar y lavar la estufa parrillas, quemadores y bobinas con agua tibia y jabón. Con el tiempo, la grasa se acumula alrededor de la estufa, lo que aumenta las posibilidades de un incendio.

Extintores: Compruebe las fechas de caducidad de los extintores de incendios. Usted debe tener uno en cada piso de su casa.

Grietas: Inspeccione el piso, las paredes y los cimientos de la casa en busca de grietas. Apuntar hacia abajo de su casa a hacer la lista, y solucionarlos antes de que ocasionen deterioro y pudrición de la madera.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com