SAN DIEGO.- Alrededor de 58 mil automovilistas tienen infracciones pendientes al no haber cubierto la cuota de la autopista 125.

Ante esto, la Asociación de Gobierno de San Diego (SANDAG) les hace un llamado a que las paguen, con la opción de descuentos únicos del 15 de julio al 15 de agosto próximo.

“El programa de incentivos ‘borrón y cuenta nueva’ para los conductores de South Bay Expressway da la posibilidad de descuento al pagar el costo del peaje, además de una reducción de la pena con una reducción de la pena por violación de hasta $ 100 y un mínimo de $ 20”.

La falta de pago en estas infracciones podría dar lugar a un registro del vehículo a que el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y la Patrulla de Caminos de California sancione al vehículo por una eventual matrícula vencida.

Se informó que SANDAG ha creado una página web-SBXCleanSlate.com específicamente para procesar pagos relacionados con el programa “borrón y cuenta nueva”. Los que paguen por vía electrónico en línea o puede conseguir un borrón y cuenta nueva por $ 20 por violación, más el peaje. El mismo descuento se aplica a aquellos que paguen por teléfono o en persona entre el 15 y 17 de julio.

Del 18 de julio al 15 de agosto de los que pagan por teléfono o en persona va a pagar 25 dólares por violación, más el peaje. Los clientes pueden pagar a través del teléfono llamando al Centro de Servicio al Cliente al (619) 661-7070 de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes, o en persona en la sede de South Bay Expressway, 1129 La Media Road, San Diego, de 8 am a 18:00, de lunes a viernes.

Desde anuncios publicitarios fueron enviados a los infractores la semana pasada para informarles del programa Clean Slate, la autopista Centro de Servicio al Cliente South Bay ha recibido varios cientos de llamadas de los clientes que quieren pagar sus cuentas.

SANDAG adquirió la concesión para operar South Bay Expressway en diciembre de 2011 con el objetivo principal de mejorar la movilidad en el sur del condado de desviar el tráfico de la carretera interestatal 805 y calles locales en Chula Vista. South Bay Expressway se extiende por 10 kilómetros a través de este de Chula Vista de la ruta estatal 905 cerca del Puerto de Otay Mesa.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com