La banda Norteamericana de Rock Pearl Jam, ha hecho una serie de anuncios a quienes habían estado esperando ansiosamente noticias sobre ellos.

Durante el mes de mayo el guitarrista de la banda Stone Gossard, adelantó algunos detalles sobre cómo sonaría el disco que aún estaba en plena grabación.

El pasado 2 de Julio, a través de su página oficial de internet la banda inició un conteo regresivo, el cual cerraría el día 8 con una noticia importante. Terminado el plazo la banda reveló una gira por Estados Unidos, incluyendo fecha aquí en San Diego el 21 de Noviembre, y en Los Ángeles los días 23 y 24 del mismo mes.

Continuando con la intriga ese mismo día el 8 de julio, comenzaron otro conteo que finalizó el jueves 11, para dar a conocer el nombre de su nuevo disco ‘Lightning Bolt’, disco que estará en el mercado el 14 de Octubre.

Además Pearl Jam lanzó oficialmente a nivel mundial y a través de su página de internet, YouTube y estaciones de radio “Mind Your Manners”, el primer sencillo de su décima producción.

Con este sencillo Eddie Vedder quien viviera su adolescencia aquí en San Diego y sus compañeros nos muestran de nuevo ese lado crudo y agresivo con el que destacaron a principios de los años 90’s.

“Para más noticias de Rock internacional, Pearl Jam y el audio de “Mind Your Manners”, visita www.elrocktagono.com

Felipe Castañeda “Vampiro”

Ellatinoonline.com