El cambio de color de las hojas sólo puede significar una cosa; el otoño está a la vuelta

Mientras desempolvas tus suéteres y pantalones de pana favoritos, no te olvides de vestir tu casa también.

Aquí hay algunos consejos para llevar el encanto acogedor de otoño en su casa:

Aprovecha la naturaleza: Esta temporada se trata de celebrar la generosidad de la naturaleza, así que trae esa celebración a tu casa. Calabazas y calabazas de todas formas y colores son agregados baratos que alegran cualquier mesa o manto. O bien, el lugar ya que muchas de estas calabazas amados que puedas en un fardo de heno en la puerta de una pantalla a todo el vecindario puede disfrutar.

Prueba piezas de transición: se encuentra justo antes de la temporada de vacaciones, algunos estilos de otoño se puede aliviar en ambos esquemas de decoración. Se sugiere matizar el hogar con arreglos de bayas de color vino y agridulces, dando un aspecto maravilloso tanto para el otoño y el invierno. Las piñas propician un aspecto un rústico y un ambiente cálido para ambas estaciones.

Agrega nuevas tendencias de color: De acuerdo con expertos en color, otoño de 2013 será una temporada llena de púrpuras vibrantes, azules brillantes y verdes deslumbrantes. Estos colores se mezclan a la perfección con el otoño. Mira como tonos ciruela ‘pop’ como se combina con el follaje de otoño tradicional de naranja quemada, cobre, oro y marrón. Crea tu propia pantalla brillante con este anillo vela colorida, que cuenta con animadas, a la moda ciertos matices para que su vista sea más ‘glamorosa’.

Utilizando pinturas ‘en spray’ en colores ‘Gloss Varnish’, ‘Krylon’ Púrpura, ‘Splash Island’ y azul ‘Pekaboo’, puedes lograr cosas increíbles para mejorar la imagen tu hogar.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com