SAN DIEGO, CA .- Emmanuel “Regenado” Robles, con 8 victorias, 4 por la vía rápida y 1 empate, es una de las principales atracciones de la pelea programada para el jueves 25 de julio.

El ídolo latino se mide al experimentado tijuanense Mario “Popeye” Hermosillo, con un récord de 12 victorias, 8 derrotas y 4 ‘Knockouts’.

La función boxística ofrecida por Bobby D Presents y denominada: “San Diego Fights” (Peleas en San Diego) vuelve al Four Points by Sheraton Hotel en Kearny Mesa.

En su última pelea, Robles venció a un muy duro Joshua Marks en el cuarto asalto de una pelea de seis asaltos, cuando el ‘refere’ tuvo que detener el combate.

“Emmanuel es convincente más allá de la prueba que pusimos para él y ahora estaría listo para el siguiente nivel, pero Hermosillo es su próxima puerta”, dijo.

En otra pelea que llama la atención, es el talento ricos es el regreso de Leon Spinks “tercera generación” (5-0, 3KO), mientras continúa su impresionante paso adelante en su carrera. Popular juego de lucha Jonathan “Johnny Boy” Quiroz de Oceanside (5-1, 2KO) que se ha convertido rápidamente en un favorito de los aficionados, con su estilo agresivo de los combates será la acción de la noche, junto con San Diego aficionados destacan Smalls sacerdote que hará su muy esperado debut en San Diego. Dos peleas más están programadas y los nombres se darán a conocer pronto.

El Four Points by Sheraton Hotel se encuentra en 8110 Aero Drive en Kearny Mesa. El Diego Fights evento de boxeo . Las puertas se abren a las 6:30 pm y la primera pelea está programada para las 7:30 pm. Para obtener más información o para comprar boletos visite www.SanDiegoFights.com

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com