Llega la octava entrega de peleas por televisión abierta de la cadena Fox, denominada ‘UFC on Fox 8: Johnson vs Moraga’, que tendrá lugar el día 27 de Julio en el Key Arena en la ciudad de Seattle, Washington.

En el combate estelar el peleador de descendencia Mexicana John Moraga (13-1), intentará arrebatarle el título de peso mosca (flyweight-125 lbs) de UFC del Norteamericano Demetrious Johnson (17-2-1), quien defenderá el campeonato por segunda ocasión.

En otro de los enfrentamientos el Cubano Jorge Masvidal (24-7), se enfrentará a Michael Chisea, ganador del ‘reality show’ The Ultimate Fighter Live.

En la misma cartelera se contará con la presencia femenina dentro del octágono. Aquí destaca la presencia de Liz Carmouche (8-3), residente de San Diego, quien enfrentará a la Brasileña Jessica Andrade (9 – 2).

El evento de UFC con FOX 1, fue realizado el 12 de Noviembre del 2011, y fue estelarizado por el México Americano Cain Velázquez, quien derrotó al Brasileño Junior Dos Santos, arrebatándole el título de los completos.

En su momento el UFC on FOX se convirtió en el evento de Artes Marciales Mixtas mas visto en Estados Unidos, promediando 5.7 millones de televidentes, y alcanzando picos de hasta 8.8 millones durante la pelea principal.

Visita www.elrocktagono.com para ver videos y la cartelera completa del UFC on FOX 8: Johnson vs. Moraga, además de otro contenido de Artes Marciales Mixtas.

Felipe Castañeda “Vampiro”

Ellatinoonline.com