El Digital Gym Cinema se ha convertido en la casa del cine latino y el cine independiente. Cierran este mes con la comedia puertorriqueña, Broche de oro, la cual relata la historia de Rafael, Elmo y Pablo, tres amigos que se escapan de la estricta casa de jubilaación católica en cual viven. Acompañados del nieto de uno de sus integrantes, a quien ayudaran a inscribirse a una competencia de surf. Aprovechan para disfrutar de un último fin de semana de libertinaje y diversión, pero no hay diversión sin complicaciones. Los tres amigos son buscados por una monja empeñada en atraparlos porque a ella “no se le escapa ni uno”. La acompaña un guardia de seguridad inepto que añade más humor a la situación.

El director Raúl Marchand Sánchez, cuyo curriculum incluye la película Bala perdida la cual ganó un premio en el Festival de Cine Latino de Chicago, usa humor y le da un nuevo aire a lo que es la vida de la comunidad de la tercera edad. Comprobando que “para la juventud no hay edad”.

Broche de Oro es una comedia llena de aventura y descubrimiento, cual celebra el poder de la amistad, vivir la vida al máximo y nunca perder las esperanzas. Estelarizada por Jacobo Morales, Diego de la Texera, Adrián García, y Luis Omar O’ farril. Broche de Oro se estrena este viernes 26 de julio en el Digital Gym Cinema, 2921 El Cajon Blvd, San Diego, solo por una semana, no se la pierdan.

Por: Tita Aimé Cardona