SAN DIEGO.- El ¡¡¡Boooyah!!!, que el equivalente a Goooyaaa! De del equipo Pumas de la UNAM resonó infinidad de veces en el Chula Vista Community Park cuando los pequeños integrantes del City Heights Premier FC (CHPFC) jugaron sus primeros encuentros en Torneo oficial como Club.

“Varios padres y jugadores creyeron y pusieron su apuesta a que City Heights iba a ser una realidad. En si, algunos padres nos dieron su palabra de que estarian al 100% con nosotros y se fueron con otros clubes. Algunos se reían de nosotros porque ni siquiera teníamos uniformes para presentarnos y nosotros nos presentamos con casacas de plástico’, dijo su entrenador Carlos ‘Coco’ Ramírez.

Pero a escasos meses de su alianza con el club Chula Vista Premier FC, agregó: “gracias a los entrenadores Héctor Díaz Jr. y Oscar F. Zamora, ahora la comunidad de City Heights puede sentir el orgullo de tener un club de la calidad de Albion, Aztecs, Nomads, Crusader y otros”.

Dijo en el mismo sentido que en la actualidad CHPFC cuenta con 3 equipos a nivel competitive (que son en categoría de menores de 9, 13 y 17 años de edad), y tres más recreacionales (u-6 y dos de U-8.

“Somos un club comprometido con la niñez y todos los pequeños rpvienen de nuestra liga hermana: City Heights Youth Soccer Legue, que su principal ‘semillero’”, externó Ramírez.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com