El sábado 3 de agosto se realizará el evento UFC 163: Aldo vs. Korean Zombie en el HSBC Arena de Río De Janeiro, Brasil.

En la pelea estelar el campeón Brasileño José Aldo defenderá su cinturón peso pluma (Featherweight, 145 libras) en contra del Coreano Chan-Sung Jung, mejor conocido como “Korean Zombie” por su habilidad para absorber castigo y seguir de pie.

Aldo llega a este encuentro con una racha de 15 victorias consecutivas, y es considerado uno de los 5 mejores peleadores libra por libra en todo el mundo.

Por su parte Chan-Sung se ubica en la posición #5 del ranking oficial de su división y cuenta con el récord del nocaut más rápido en la historia de la UFC, después de noquear a Mark Hominick en solo 7 segundos en el UFC 140 en diciembre del 2011.

La pelea co-estelerar de la noche contará con la participación del residente de San Diego Phil Davis, quién entrena en el gimnasio Alliance MMA ubicado en la ciudad de Chula Vista. Davis es originario de Harrisburg, Pennsylvania, pero vive en San Diego desde el 2009.

Davis, también conocido como “Mr. Wonderful”, se encuentra en la posición #8 de los rankings oficiales de la división de los semi-completos (Light Heavyweight, 205 libras) de la UFC. En esta pelea co-estelar enfrentará al Brasileño Lyoto “The Dragon” Machida, quien es el clasificado #1 en los rankings y es el ex-campeón de la misma división. Ambos aspiran a una pelea de campeonato y una victoria los acercará más a su objetivo.

Visita www.elrocktagono.com para ver la cartelera completa con horarios y los diferentes medios donde puedes ver el evento en vivo, además de entrevistas y documentales relacionados a este evento.