WASHINGTON, D.C.- El comisionado de Grandes Ligas Bud Selig anunció este lunes que el jardinero Ryan Braun de los Cerveceros de Milwaukee fue suspendido sin paga por el resto de la temporada, por “violaciones al Acuerdo Básico y a su Programa de Prevención Anti Dopaje y Programa de Tratamiento”, de acuerdo con un comunicado de prensa publicado por MLB.

La suspensión del jugador se hizo efectiva de inmediato.

“Como he dicho en el pasado, no soy perfecto”, dijo Braun en declaraciones escritas. “Me doy cuenta de que he cometido algunos errores. Y estoy dispuesto a aceptar las consecuencias de dichas acciones. La situación me ha pasado factura, y eso ha sido una distracción para mis compañeros y la organización de los Cerveceros”.

“Me siento agradecido por el apoyo que he recibido de mis compañeros, los dueños y los fanáticos en Milwaukee y alrededor del país. Finalmente quiero disculparme con cualquiera al que haya decepcionado — en especial a los fanáticos en Milwaukee, a la gran organización de los Cerveceros y con mis compañeros. Estoy contento de haber dejado este asunto atrás de una vez y por todas, y no puedo esperar para volver al deporte que amo”.

La suspensión cubre los 65 juegos finales de la temporada de los Cerveceros y cualquier potencial participación en postemporada este año.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com