Una de las sorpresas más agradables en esta última edición del tradicional Comic Con en San Diego, fue sin lugar a dudas la aparición secreta de la banda Metallica.

El grupo de Los Ángeles, Ca. Presentó recientemente el nuevo tráiler y el poster oficial de su película 3D “Metallica Through the Never”, la cual está dirigida por Nimród Antal. ”. Este filme se estrenará el 27 de septiembre exclusivamente en salas IMAX, y el 4 de octubre en cines convencionales.

A su llegada a San Diego la banda ofreció una conferencia de prensa dentro de las festividad del Comic Con, para promocionar su película 3D “Metallica Through The Never.

Parte de la película contará con actores y una historia en formato de película tradicional, mientras que otra parte serán imágenes de un concierto en vivo que la banda realizó en la ciudad de Vancouver, Canadá.

Posterior a la conferencia, la banda hizo una presentación secreta para unos cuantos “suertudos”, dentro de las instalaciones del histórico Spreckels Theather, ubicado en la calle Broadway del centro de San Diego.

Metallica no se olvidó de nadie en su paso por la ciudad, ya que nos dejaron un video con duración de 24 minutos, el cual contiene imágenes del ensayo y también la presentación de la canción “Seek and Destroy”, que formó parte de este memorable e íntimo concierto.

En este video se puede observar la interacción entre los miembros de la banda, como el momento en que Lars Ulrich (baterista) intercambia posiciones e instrumentos con Kirk Hammett (guitarrista). Aunque lo hacen con más corazón que habilidad, se divierten y luego de unos momentos ambos regresan a su zona de confort.

“Visita www.elrocktagono.com para ver el clip de Metallica en San Diego y más noticias y videos del Rock internacional”

Felipe Castañeda “Vampiro”

Ellatinoonline.com