SAN DIEGO.- Primero mató a Christina Anderson, de 44 años de edad, y luego le prendió fuego a su casa.

Estos dramáticos hechos que han causado consternación y que dieron lugar a que el Departamento del Sheriff de San Diego solicitara a California Highway Patrol, accionar la puesta en marcha de la Alerta Amber, en busca de los hermanos Ethan, de 8 años, y Hanna (Anderson), ocurrieron alrededor de las 8 p.m. del domingo 4 de agosto.

Ahora los agentes policiacos buscan a James Lee DiMaggio, de 40 años de edad, quien se sospecha se llevó a dos niños de la comunidad de Boulevard, California.

De acuerdo con la información proporcionada por el Teniente del Sheriff Glenn Giannatonio, el cuerpo de Christina (la madre) y de un niño y de un perro fueron encontrados la noche del domingo dentro de la casa en un ‘garage’ de DiMaggio. El hallazgo de ambos cuerpos se produjo, explicó, cuando elementos de bomberos buscaban dentro de los escombros en un de los edificios alcanzados por el fuego.

Investigadores del Departamento del Alguacil de San Diego consideran que la madre Christian Anderson fue víctima de homicidio por parte de DiMaggio pero sin dar más detalles. ¿Cómo murió el niño?, no se ha determinado claramente, hasta hora”, dijo.

“Creemos que (Lee DiMaggio) asesinó a Anderson, y que él prendió el fuego a la casa, donde murió el niño”, se concretó a responder ante la pregunta de un reportero.

Buscan a los dos niños

La Patrulla de Caminos de California emitió una Alerta Amber

por dos niños tomados de Boulevard.

Los niños, Hannah Anderson, 16, y Ethan Anderson, 8, fueron plagiados el sábado y se cree que el causante del mismo es Lee DiMaggio, quien viaja en un vehículo Nissan Azul Versa con placa- matrícula de California 6WCU986.

Se describió a Hanna (Anderson) como una joven de 5 pies y 7 pulgadas de estatura, pesa 115 libras, y tiene el pelo rubio

y los ojos azules. Ella tiene un anillo en el ombligo y en nariz y orejas.

Ethan, por su parte, se dijo, “es de 4 pies y 11 pulgadas de alto, 64 libras, y tiene el cabello rubio rojizo”.

DiMaggio, se afirma en la descripción, “ es de 5 pies 9 pulgadas de estatura y pesa 150 libras. Tiene cabello y ojos marrones”.

Se indicó en este sentido que toda persona con información sobre los niños o sospechoso, favor llamar a la Departamento del Sheriff de San Diego al (858) 565-5200.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com