Tu ya haz tomado la decisión de remodelar su casa. Se han establecido el rango de presupuesto y alcance del proyecto, pero ahora no estás seguro de cómo empezar esta nueva aventura.

Siguiendo estas sencillas pautas y consejos puedes simplificar el proceso de convertir tu visión en una remodelación deslumbrante.

Primero que nada, toma en consideración que muchos dueños de casa saben exactamente dónde están y cuáles son sus preferencias en de estilo, mientras que otros no tienen ni idea. Como primer paso, identifica tu estilo personal antes de seguir adelante con las medidas de la reforma. Incluso hay sitios web que ofrecen una prueba de estilo para ayudar a determinar dónde cae su estilo.

Incluso si crees saber lo que requieres para mejorar un espacio, desarrollar un ‘collage’ de fotos que te ayuden a visualizar tu estilo de diseño. Conforme a las tendencias del estilo de remodelación del hogar que buscas desarrollar, te asegurarás de que otros, como profesionales o familiares, comprendan tu visión.

Reúne artículos en tu pizarrón o tablero donde exhibes tu ‘collage’ con fotos, colores, diseños e imágenes que te hagan sentir muy bien, y tú (y un diseñador) pueden poner en práctica su sentido de una imagen o presentación óptima de tu vivienda.

Convertir los sueños en Diseño

Una vez que estés en sintonía con su estilo, contratar a un diseñador. El proceso de remodelación es abrumador y los diseñadores son un gran recurso.

“Una de las mayores ventajas de trabajar con un diseñador en un proyecto de casa, es que realmente entienden la funcionalidad, durante el cumplimiento de su estilo deseado”, dice Sarah Reep, directora de relaciones de diseño y educación en la empresa KraftMaid Cabinetry.

“Al decirle a un diseñador de los detalles de su estilo de vida y quejas sobre la presentación actual, pueden resultar un espacio bien diseñado que se ajuste a todas sus necesidades”, precisó.

Trabajar con profesionales no tiene por qué causarte estragos financieros, al tener que pagarle cantidades que sobrepasen tu presupuesto disponible, pues puedes contratar a personas que se adapten a tu disponibilidad económica y de recursos y realmente puede ahorrar tiempo, dinero y proporcionar la paz de la mente en el largo plazo.

Otra recomendación favorable es que evites costosos errores y busques garantizar que los profesionales que contratan están totalmente certificados y calificados para la tarea.

Grandes cocinas y baños comienzan con gran diseño. Al final del día, te sentirás muy agradecido por el tiempo pasado en las fases de sueño y el diseño de su remodelación. Estos pasos te ayudarán a llevar su sueño a la vida, de la manera que lo imaginaste.

Para que adquieras una mayor inspiración para el diseño de interiores y exteriores del hogar puedes visitar:

www.kraftmaid.com.

Fuente: Family Features.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com