La marca Gateway presento este pasado 22 de julio sus modelos más recientes de desktops y notebooks con miras al próximo regreso a clases.

Más funciones, tecnologías probadas y funcionamiento solido a un precio justo es lo que ofrece Gateway en sus modelos que estarán disponibles en tiendas de todo el país inmediatamente para que las familias y estudiantes estén preparados adecuadamente.

Para aquellos que buscan una laptop ligera, una desktop poderosa o pantallas de diseño ergo dinámico, todo eso y más lo tiene Gateway en su nueva línea.

Notebooks Gateway NE Series

Ideales para familias o estudiantes que quieren de un equipo móvil, pero poderoso, estas presentan opciones que van hasta 1 TB de almacenamiento en disco, teclados tamaño completo con sección numérica.

Usan los más nuevos procesadores de Intel y AMD y tienen capacidad de hasta 8 Gb de memoria ram DDR, más que suficiente para todas las actividades escolares así como para navegar el internet.

Vienen en modelos con pantallas de 15.6 o 17.3 pulgadas con tecnología LED ultra brillante, con bocinas estéreo y webcam HD con micrófono incluido. Con conectores que le permiten aprovechar todo tipo de accesorios incluyendo puertos HDMI, Ethernet, USB 2.0 y 3.0.

Los precios de lista de estas Notebook son $379.99 por el modelo de 15.6 pulgadas y $449.99 por el de 17.3, excelentes precios considerando las configuraciones.

Desktops Gateways

Los miembros más nuevos de la familia de desktop Gateway vienen con Windows 8 vienen en varios formatos. Las desktops todo en uno One ZX, la serie DX de mini torres y la serie SX de desktop de formato pequeño.

Las Gateway One ZX integran una pc completa y un monitor LCD de 21.5 pulgadas, ahorrando espacio sin escatimar poder. Están equipadas con procesadores Intel Pentium G2030 de 3 Ghz y 4 Gb de memoria Ram DDR. Cuentan con disco duro de 1 Tb así como disco óptico y bocinas estéreo.

La serie Gateway DX viene con el poder suficiente y capacidad de expansión para estudiantes y familias que quieren un nivel de ejecución alto para juegos, películas y video. Incluyen hasta procesadores Intel Core i5 o AMD Serie A con velocidades de hasta 3.7 Ghz y 10 GB de memoria Ram DDR3, así como 1 TB d de disco duro. Incluyen 2 puertos USB 3.0 y hasta 10 USB 2.0.

Las compactas Gateway SX son modelos de hasta 10.5 pulgadas de alto, diseñados para espacios pequeños pero con mucho poder. Con procesador Intel Core i3 o AMD Serie E, de hasta 3.4 Ghz con 8 GB de memoria DD3, con hasta 8 puertos USB 2.0

Común en todos los desktops son puertos HDMI, Ethernet, teclados multimedia y mouse Gateway. Los precios van desde $529.99 para las ZX, $398 para las DX y $298 para las SX.

En cuestión de pantallas, los monitores KX de Gateway vienen en medidas desde 19.5 hasta 27 pulgadas, con precios que inician en los $99 dólares.

Gateway siempre ha sido una marca que ofrece excelente valor por el precio de sus equipos, estamos seguros que estos nuevos productos son una excelente ofrecimiento para este regreso a clases o para uso familiar o de pequeños negocios.

Estan disponibles en tiendas al detalle de todo el país asi como comercios en linea.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.